Renace entre acción y aventura, Ben-Hur

lala-ruiz-filme-ben-hur-credito-divulgacao14.jpg

El príncipe y esclavo romano, vuelve a la pantalla grande con un remake después de 1959 de haber contado su historia por última vez

Por Alejandra Paredes

Prometiendo una gran película, basada en la novela escrita por Lew Wallace que fue publicada por primera vez el 12 de noviembre de 1880 y como una nueva versión de la cinta que salió en 1959 bajo el mismo nombre, regresa el noble Ben-Hur.

La cinta, se basará nuevamente en una historia recreada en la antigua Roma, en donde el príncipe Judá Ben-Hur, es acusado por traicionar a su hermano adoptivo Messala, quien es un oficial del ejército romano, a quien tendrá que enfrentarse, así como a varios retos.

El joven que es originario de Jerusalén, tiene varias ideas opuestas a los romanos. Su nobleza será lo que causará que sea castigado, al no querer revelar los nombres de las personas que atacan al Estado, lo cual, enfrentará con tranquilidad y continuará con la frente en alto.

ben-hur-2016-movie-image

Es por eso que el príncipe, será despojado de su título y será separado de su familia, así como de Esther, la mujer que ama. Judá será esclavizado y llegará hasta el mar, en donde pasará varios años como prisionero, gracias a los malos actos del ejército romano.

Con el paso del tiempo y el encierro dentro de las olas, Judá regresará a su tierra, en donde buscará venganza y reclamará lo que le pertenece y perdió durante todos los años en los que estuvo en el mar y así poder cumplir su misión de rendición y perdón.

La cinta que hace un remake de la película publicada en 1959 y que ganó 11 premios Oscar, lo cual la convirtió en un clásico, en esta ocasión contará con las actuaciones de Jack Houston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Rodrigo Santoro y Sofía Black D’Elia.

Además, al reparto se une Ayelet, Zurer, Moisés Arias, Pilou Asbaek, Marwan Kenari, Edoardo Purgatori y Haluk Bilginer, quienes actuarán en distintos escenarios que comenzaron a montarse en febrero de 2015 en Roma y Matera (Italia).

La cinta de acción y aventura, que tiene una duración de 125 minutos, es una producción de Paramount Pictures y cuenta para su promoción con varios videos 360, en donde el espectador, puede comenzar a conocer la magia que rodeará la película.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: