Paola, Luz, Claudia y Erika, van por Santa Cruz

WhatsApp Image 2016-08-01 at 10.04.49 AM (1)

Las jóvenes competirán para ser “Una Reina para Santa Cruz de las Flores” durante las fiestas patrias

Por Alejandra Paredes

Con una nueva modalidad, es como las candidatas de Santa Cruz de las Flores concursarán para ser la reina de su localidad y finalmente, coronarse el próximo 15 de septiembre, durante el festejo de las fiestas patrias en esta delegación de Tlajomulco de Zúñiga.

Mediante un certamen de belleza, será como se elegirá a la próxima joven que lleve la corona de reina, así como a su suplente y dos princesas. Este año las contendientes son Paola Gutiérrez Moreno, Luz María González Díaz, Erika Díaz Aceves y Claudia Ruiz Sánchez.

Las cuatro jóvenes que son originarias de Santa Cruz de las Flores, se podrán concentrar en su preparación en aspectos como simpatía, dicción, modelaje, elegancia, al ya no ser necesario reunir fondos para llevarse el primer lugar, según lo indicó el delegado, José de Jesús González.

También mencionó, que después de haber presentado a las candidatas durante el pasado sábado 16 de julio en un casino de la localidad, el próximo 10 de septiembre a las 20:00 horas, será cuando finalmente se conozcan los resultados en la plaza principal, en donde la noche del 15 se coronaran.

Además dijo que “la doctora Jennifer Nathalie González de Uribe, así como su mamá, serán miembros del jurado, todos serán así, externos, porque no queremos que haya ningún tipo de favoritismo”.

“La noche del certamen se dividirá en tres etapas: coctel, traje típico y traje de noche. Al principio habrá un opening en donde habrá un baile y así el jurado pueda empezar a deliberar en cada una de las etapas”, mencionó Eduardo Hernández, quien se encarga de la logística del evento.

Durante los intermedios en los que las participantes aprovecharán para cambiar su vestuario, habrá una interpretación por parte de una sinfónica y bailables, así como al finalizar el evento, una banda de viento acompañará a la reina hasta su casa.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: