Después de 30 años, regresa Cazafantasmas

1_84.jpg

Como una tercera parte de la clásica cinta, la producción mostrará a un grupo de mujeres que acabarán con los fantasmas

Por Alejandra Paredes

Totalmente renovada, es como Cazafantasmas regresa a la pantalla grande, para enamorar a las nuevas generaciones, tal como la primera película que salió a la luz en 1984 llena de terror y fantasía y unos toques de ciencia ficción.

En esta ocasión, será un grupo de mujeres y un recepcionista, quienes se encargarán de poner en su lugar al apocalipsis fantasma, que pretende terminar con la isla de Manhattan en Nueva York, en donde dos escritoras sin éxito, Erin y Abby, realizan historias sobre fantasmas, se unirán al equipo.

Las-Cazafantasmas-1

Los demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir a la ciudad, por eso deberán encontrarse con un equipo que esté dispuesto a enfrentarse con cualquier tipo de amenaza espectral, encontrándose con Gilbert, Jillian y Paty, para detener el gran problema.

El nuevo grupo de Cazafantasmas, tendrán que contratar a Kevin, para que sea su asistente, secretario y ayudante en todo, para poder ponerle un orden y fin a los avistamientos que hay en toda la ciudad, con sus armas nucleares.

Es por eso, que el director de la cinta, Paul Feig, decidió que el elenco estuviera formado por un grupo femenino, con la intención de ponerle un toque divertido, con actrices como Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy García, Michael Kenneth Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nate Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Autin, Bill Murray, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, se unen al reparto de la película.

Además, el remake que tiene una duración de 116 minutos de ciencia ficción, comedia y horror, que fue producido por Columbia Pictures, es musicalizada por Theodore Shapiro y cuenta con la puesta en cámara de Robert D. Yeoman.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: