El Escuadrón Suicida llega a la pantalla grande

23db52a97499c5e9821a6f1d41057828

El estreno de la cinta más extrema, llega este fin de semana después de ser esperada durante de una gran espera

Por Alejandra Paredes

Después de que a finales de 2014 se diera a conocer que una nueva película del Escuadrón Suicida se comenzaba a escribir sobre el mismo equipo de anti-héroes, finalmente este fin de semana se estrena en la pantalla grande.

Y es por eso que todos los amantes del universo extendido de DC Comics, al fin terminaron su espera para ver nuevamente al equipo Deadshot, el Guason, Harley Quinn, Rick Flag, Capitán Bumerang, Waylon Jones, Katana, El Chato Santana y Slipknot, entre otros.

Es por eso que este 05 de agosto podremos ver un elenco conformado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevinge, Viola David, Adam Beach, Jay Hernández y Karen Fukuhara, para interpretar a los anti-héroes.

La cinta dirigida por David Ayer, contará cómo la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., Amanda “El Muro” Waller, ofrecerá al gobierno una solución fuera de lo común, ya que el organismo no tiene muy en claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra.

Lo primero que hará, será ofrecerles la propuesta de reclutar a los villanos más crueles, letales y mágicos de la ciudad para que trabajen por ellos, situación que se negará el gobierno del País vecino, por lo que la oficial de inteligencia comenzará a trabajar por sí misma.

Poco a poco, irá formando un equipo lleno de poder y misticismo, al mismo tiempo de que Midway City corre peligro. Seis prisioneros serán los que integren el equipo, después de recuperar sus armas y así poder comenzar a defender al País.

Juntos recibirán el nombre del Escuadrón Suicida, lo que los llevará a  que mientras colaboran con el gobierno, puedan comenzar a limpiar su nombre y su expediente, por el gran riesgo de las tareas a las que se enfrentarán, mientras obedecen las ordenes de Rick Flag.

Este no será el único problema, ya que también Waller y el equipo tendrán que enfrentarse a uno de los personajes más queridos y emblemáticos de DC Comics, el Guason, quien además de ser el villano más buscado de Gotham City, hará hasta lo imposible para recuperar a su gran amor.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: