Buscan a Miss Gay 2016

gay

La convocatoria continua abierta, hasta el 13 de agosto se hará la selección

Por Alejandra Paredes

Con el fin de invitar a las personas a conocer realmente lo que se vive dentro de la comunidad LGBT en el Municipio, este año se volverá a buscar a Miss Gay dentro del Municipio, por tercera ocasión, en donde la ganadora se dará a conocer el próximo 13 de agosto.

“Más que una convocatoria, es para que las personas que se quieren unir al ámbito gay lo logre y quienes ya están logren superarse, para que también les sirva de plataforma para lanzarse o disfrutar el momento”, aseguró Dorismar Puerta, organizadora del evento.

Para la edición de este año, la cual se realizará en la Disco Meños, de San Miguel Cuyutlán en punto de las 21:00 horas, mencionó la organizadora, que el certamen tendrá tres etapas, en las que destacará la mejor que luzca en vestuario casual, su talento al imitar a un artista y vestido de noche.

El espectáculo, también tendrá entre cada etapa, un show travesti, en donde el público podrá disfrutar de las interpretaciones de Lorena Herrera, Beyoncé, Gloria Tevi, Jenny Rivera, entre otros, además de que el maestro de ceremonias será un standopero.

Sobre los premios, Puerta señaló que la ganadora del primer lugar, será acreedora a una feminización de rostro, en donde se incluirá labios, pómulos y frente, lo cual tiene un costo aproximadamente de seis mil pesos, entre otros regalos de distintos patrocinadores.

También señaló que “las tres ganadoras podrán asistir en un carro alegórico durante el desfile del 20 de Noviembre, permiso que fue concedido por el delegado de San Miguel Cuyutlán, Gustavo Cruz Arriero, quien apoya a la comunidad”.

Las categorías continúan abiertas

La organizadora, quien junto a Irlanda Miranda, se han encargado de darle vida de nueva cuenta al certamen, menciona que aún se encuentra abierta la convocatoria en los números 3318293746 y 3311183837, teléfonos en los que también se pueden reservar mesas.

“Aún tenemos inscripciones abiertas, quien guste puede entrar, hasta el momento tenemos nueve participantes ya confirmadas, pero aún si alguien gusta entrar lo puede hacer, se trata de impulsar a las personas”, dijo.

Hasta el momento, se encuentran registradas personas originarias de Santa Cruz de las Flores, San Juan Evangelista, San Miguel Cuyutlán, Cabecera Municipal, Lomas de Tejeda, Arvento, así como de Guadalajara, Poncitlán y El Rodeo, respuesta que sorprendió a la organización.

“Nos sorprendió que se hayan inscrito se estos lugares porque a veces tenemos la imagen de que tienen una mentalidad más cerrada. Si lo que quieren iniciarse en el ámbito gay, vivir una nueva experiencia, este es el momento”, finalizó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: