Este fin de semana conoceremos “La Vida Secreta de tus Mascotas”

568625

Perros, gatos, conejos y un sinfín de animales de compañía, nos demostrarán finalmente qué hacen nuestras mascotas cuando salimos de casa

Por Alejandra Paredes

La duda por fin termina. Este viernes dejará de ser una incógnita ese momento en el que salimos y nuestros animales de compañía se quedan en casa, ya que este fin de semana llega a la pantalla grande, La Vida Secreta de tus Mascotas.

Es por eso que Max, una mascota muy hogareña, que vive en un edificio de Manhattan, siempre acompañado del amor de su dueña Katie, tendrá un gran cambio en su vida, cuando llegue un nuevo perro a su casa llamado Duke, un perro callejero.

74426_945x532

La cinta, que es una película animada producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, nos demostrará la rivalidad a la que se someterán Max y Duke cuando comiencen a convivir, pero pronto tendrán que dejar sus diferencias atrás.

Tras una pelea, en la que ambos terminarán en la calle, Max y Duke tendrán que escapar de la perrera, por lo cual, después de una gran odisea por regresar a la libertad de su cómodo apartamento, se encontrarán con el villano de la historia.

Un conejito, blanco y adorable, que es conocido como Snowball, será el que cambiará el destino de los nuevos inquilinos, al darse cuenta que la liebre no es tan adorable como pensaban, ya que está reclutando un ejército de animales domésticos que han sido abandonados.

La tropa de mascotas desamparadas, buscará vengarse de los animales que sí tienen un hogar y gozan del tener el cariño de sus dueños, quitándoles la felicidad que tienen en sus casas, mediante varios planes malévolos.

The Secret Life of Pets, como es su nombre en inglés, es una cinta más realizada por los creadores de Mi Villano Favorito. En esta ocasión, Yarrow Chenew y Chris Renaud, se encargaron del diseño de producción y de la codirección de la entrega.

La película no dejará a nadie escapar de sus asientos, tras 90 minutos de carcajadas puras, basada en un guion escrito por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio. Para su lanzamiento en México, cuenta con las voces de Andrés López, Chumel Torres, Mónica Huarte y Eugenio Derbez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: