Delegaciones comienzan a pintarse de verde, blanco y rojo

ok1
Candidatas San Lucas Evangelista

San Sebastián el Grande y San Lucas Evangelista ya tienen a las jóvenes que contienden por el título de reina patria

Por Noemí Figueroa

A casi seis semanas de que el mes patrio comience, en algunas delegaciones del Municipio, los habitantes ya trabajan en la realización de su evento patrio que como cada año, mayor auge es la presentación de las candidatas que representaran a su localidad.

Son las delegaciones de San Sebastián el Grande y San Lucas Evangelista, las poblaciones que vía redes sociales y a través de cartelones que han sido colocados en los puntos principales de cada localidad, ya han comenzado a hacer difusión de los próximos eventos que pintaran de verde, blanco y rojo durante el mes de septiembre sus explanadas principales.

Nayeli, Miriam y Liz, son los nombres de las tres bellas jóvenes que este 2016 compiten por el título de reina de San Sebastián el Grande, festejo para el cual el comité organizador en conjunto con la delegación municipal, trabajarán de la mano para llevar acabo la celebración del festejo patrio durante la noche del 15 de septiembre.

13606968_2044609912430121_5972900871030610663_n
Candidatas de San Sebastián

Con bellos atuendos de noche, las guapas y carismáticas concursantes, serán las encargadas de galardonar la noche del próximos 15 de setiembre, en medio de un evento musical que se llevara a cabo en la explanada principal de San Sebastián el Grande, en el cual será coronada la ganadora.

Sin embargo, la delegación de San Lucas Evangelista no se queda atrás y con la realización de un evento patrio acontecido el pasado 17 de julio en su explanada principal, el cual fue amenizado por una agrupación musical del genero banda, dieron inicio con las fiestas patrias 2016.

En esta localidad Dany, Cony, así como Perla son las tres bellas chicas que competirán por el título de reina patria, mismas que durante la noche del domingo 17 fueron presentadas como aspirantes, luciendo elegantes atuendos de noche con los que acapararon las miradas del público que se dio cita en el lugar.

En este primer evento, la belleza y simpatía de las competidoras, fueron factores fundamentales para lograr sobresalir  en la primera ronda de votaciones, evento que además tuvo como objetivo recaudar la mayor cantidad de fondos posibles, para el próximo 15 de septiembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: