Sobreviven 3 al caer avioneta en zona habitacional en Tlajomulco

Unknown-1La aeronave procedía de Culiacán con destino al Aeropuerto Internacional de Guadalajara

@LaVerdadPrensa

Vivieron para contarlo. Tres tripulantes de una avioneta resultaron con lesiones al caer la aeronave en la que viajaban en un predio cercano a una zona urbana en Tlajomulco de Zúñiga.

La avioneta modelo Cessan 182 con placas XB-GXJ, descendió de manera aparatosa en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Valle -a menos de un kilometro del Aeropuerto Internacional de Guadalajara– alrededor de las 13 horas con 30 minutos, de este jueves 21 de julio.

Al sitio de su impacto, acudió elementos de la Fuerza Única, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Cruz Verde de Tlajomulco, policías municipales y personal de Protección Civil y Bomberos Municipales para atender a los tripulantes de la aeronave.Unknown

Los tripulantes lesionados en este percance son David Domínguez Toledo de 33 años de edad, José Miguel Carrero Rivera de 29 años de edad y el piloto Ever Gutiérrez Terrazas, de 32 años de edad, de nacionalidad mexicana, que según las primeras investigaciones despegaron de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con destino al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, sin embargo, por causas aún desconocidas cayeron en esa zona urbana de Tlajomulco.

En el sitio de accidente los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a clínicas especializadas para su hospitalización, el piloto Gutiérrez Terrazas, fue traslado en helicóptero al Hospital Civil de Guadalajara, debido a la lesiones que presentaba.

Los restos de la avioneta quedaron en resguardo, hasta la llegada de personal especializado en aeronáutica civil, para realizar el peritaje correspondiente y conocer la causa de su caída.

Protección Civil de Tlajomulco informó que no se presentó ningún daño a la población del fraccionamiento Paseos del Valle, dado que por fortuna la aeronave no se incendio, ni se detecto derrame de combustible.Unknown-1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: