Fiscalía realiza operativo contra mototaxis en Tlajomulco

fgSanta Fe, Chulavista, Lomas del Mirador y Cabecera Municipal fueron los puntos donde se hicieron revisiones

Por Aarón Estrada

La tarde de este ueves se registro un operativo por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) contra los operadores de mototaxis que circulan por las calles de la Cabecera Municipal, así como en la Zona del Valle, en atención a denuncias de la supuesta venta ilegal de estupefacientes.

El operativo que inició al mediodía, consistió en hacer revisión al interior de las unidades, así como la indumentaria de los operadores de estos mototaxis, en los principales puntos que usan como paraderos estas unidades, en las colonias de Chulavista, Lomas del Mirador, Santa Fe y la Cabecera Municipal.

Es despliegue de seguridad contó con personal de la Fuerza Única de Jalisco, policías investigadores y de la unidad de combate al narcomenudeo, en cada uno de los puntos, elementos de la FGE que se trasladaron en unidades blindadas tipo hummer´s, así como en motocicletas de pista y camionetas.

La FGE inició dicho operativo por presuntas denuncias que ha recibido en últimos días, respecto a la posible venta de drogas ilícitas de algunos sujetos que operan como mototaxis en el municipio ladrillero.

Hasta  las 17 horas de este jueves, se desconocía si la FGE realizo detenciones de choferes, retención de mototaxis o de estupefacientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: