La leyenda de Tarzán se estrena este fin de semana

tarzan

La película mostrará más allá de lo que fue de la vida del hombre de la jungla africana al llegar a Londres

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Varios años después de que el hombre que alguna vez se alejó de las selvas africanas, llega finalmente hasta Londres, en donde deja atrás el nombre de Tarzán, para convertirse en John Clayton lll, Lord Greystoke, junto con su esposa Jane.

Esta será el tema bajo el que girará la nueva película del director de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, David Yates, quien reunió un equipo de actores formado por Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson.

_B4B2657.dng

Después de que Jane y el nuevo Tarzán, regresan al Congo para ejercer como embajadores de comercio en el parlamento, se darán cuenta de que en realidad, están ahí por un malvado plan ideado por el capitán Leon Rom.

A pesar de todo, los responsables de esta gran tragedia, no tienen ni idea de los hechos que comenzarán a desatarse, mientras que Lord Greystoke hará todo lo que esté en sus manos para volver a estar junto con su amada Jane, en La Leyenda de Tarzan.

La historia creada por Edgar Rice Burroughs, escrita por Adam Cozad y Craig Brewer, también contará con las actuaciones dentro del reparto con Samuel L. Jackson, Djimon Housou, John Hurt, Jim Broadbent y Christoph Walt.

La cinta de Warner Bros., presentará para todos los amantes del cine a una de las historias más queridas, con más adaptaciones apegadas a la aventura y acción en el moderno mundo de la animación digital.

También, La Leyenda de Tarzán, se ha unido a la moda tecnológica de los escenarios 360 grados, en el que la producción de la cinta, transporta al público, mediante sus dispositivos electrónicos a visitar la selva del hombre mono, a través de Youtube, puedes verlo aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: