Dos mundos se enfrentarán en Warcraft

2016_warcraft_movie-wide.jpg

La superproducción que crea una historia sobre el bien y el mal, rompió records en China y España durante su primera semana de estreno

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Basado en el juego más popular de estrategia en tiempo real, sobre guerras épicas fantásticas entre orcos y humanos, este fin de semana llega a la pantalla grande, después de haber visto a la luz por los amantes de los videojuegos durante 1994, llega Warcraft: El primer encuentro de dos mundos.

La cinta, ya rompió récords en China y España, ya que en tan solo dos días, la adaptación del video juego de Blizzard Entertainment, logró recaudar 90 millones de dólares, superando a Rápidos y Furiosos 7, por lo cual, promete una gran historia durante 100 minutos llenos de ciencia ficción.

Es por eso, que en Warcraft: el primer encuentro de dos mundos, se narra cómo el pacífico reino de Azeroth, que es atacado por una invasión de orcos, quienes han destruido su reino, para ir en búsqueda por uno nuevo, el cual buscarán conquistar.

528483

Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro, le dará la cara a la extinción. Dos serán los héroes, uno de cada bando, quienes chocarán en un enfrentamiento que cambiará el destino no solamente de sus familias, sino también de sus pueblos.

La saga que está repleta de poder y sacrificio, representará las diferentes caras que se dan en la guerra, ya que cada bando, luchará por el bienestar de los suyos, en esta producción de Legendary Pictures y Universal Pictures.

Warcraft: El Primer encuentro entre dos mundos, fue dirigida por Duncan Jones, mientras que él y Charles Leavitt, se encargaron del guión. La cinta es protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer y Rob Kazinsky.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: