Eligen candidatas Patrias en Cuexcomatitlán

2016-05-31 15.48.52

Las contendientes a reina y princesas para las fiestas patrias de la delegación ya han sido seleccionadas por el comité organizador

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Conocida por ser una delegación de la cual, es las primeras en escoger y comenzar a preparar las Fiestas Patrias, Cuexcomatitlán ya tiene a las cinco chicas que participarán en el certamen de belleza que año con año se realiza.

Según lo comentó el organizador del certamen, Héctor Ramos, las candidatas a este año serán tres, las cuales concursan para ser reina, princesa primera y princesa segunda; además de continuar con la reina charra y la reina patria.

“Se convocó a una reunión en la delegación para poder llevar a cabo la elección de las muchachas, votamos para que quedaran las elegidas y ya las invitamos a ellas, las candidatas a reina son Gema Gamboa, Azucena de Santiago, e Ingrit Santillan”, mencionó el organizador.

Además, Ramos mencionó que la representante del grupo de los charros de Cuexcomatitlán es Jaquelin Regalado, mientras que la reina de la patria es Carmen Ortíz.

Las bellas jóvenes serán presentadas en la plaza principal de Cuexcomatitlán, este domingo 12 de junio a las 19:00 horas, en donde será la primer votación de cuatro que se realizarán en total, para posteriormente juntar los votos y anunciar a la ganadora antes del día 15 de septiembre.

“El primer evento siempre es más complicado, nos gusta ver la respuesta de la familia de las muchachas y nos damos una idea de lo que les gustaría en el resto de los tres eventos, ya que son públicos y se hacen en la plaza”, dijo.

El resto de los eventos, serán durante los meses de julio, agosto y septiembre, posteriormente se irá avisando a la población mediante la página de Facebook la fecha exacta en la que se realizarán las votaciones.

“El costo de los votos será de cinco pesos, estos los venderá el delegado Arturo Ruiz, se van a ir metiendo a una urna, durante el resto de los tres eventos. Días antes del 15 de septiembre, vamos a anunciar a la reina y a sus princesas”, finalizó.

2016-05-31 15.35.01.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: