Terror y suspenso con El Conjuro 2

conjuring-2-piccddf

Basado en un caso real conocido como “El Poltergeist de Enfield”, la cinta regresa con una segunda parte este fin de semana

Por Alejandra Paredes

Tres años después de lograr un gran éxito con cintas como El Conjuro y su precuela y spin-off, la película Annabelle, una familia del norte de Londres será la protagonista de lanueva historia, al denunciar una serie de sucesos paranormales que estaban sucediendo en su hogar.

Lorreine y Ed, ayudarán a una madre soltera que cría a sus cuatro hijos, tranquilamente, hasta que llegan a una casa en Enfield, que se encuentra plagada de espíritus malignos.

Durante largas noches, sus hijas comienzan a observar los movimientos las sillas, cortinas, almohadas, se hacían presentes en su habitación, al igual que algunas posesiones, las cuales, poco a poco se comenzarán a hacer presentes en una de las pequeñas hermanas.

conjuro2.jpgEl caso de esta familia, atrae a Ed y Lorraine Warren hasta su hogar. El hombre era un demonólogo y su esposa tenía poderes de clarividencia, por lo que durante 50 años, fueron la pareja más famosa del mundo cuando se trataba de realizar una investigación extra normal.

Es por eso, que James Wan, el director de cintas como Rápidos y Furiosos 7, El Conjuro, El Juego del Miedo y La Noche del Demonio, han preparado junto con Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, el caso paranormal más documentado de la historia con un presupuesto de 2,25 millones de dólares.

La cinta que fue escrita por Carey Hayes, Chad Hayes, James Wan y David Leslie Johnson, cuenta con un reparto formado por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Franka Ptente, Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh y Sterling Jerins.

conjuro

Suspenso al digital

The Conjuring 2; The Enfield Poltergeist, por su nombre en inglés, lanzó para atraer a sus fans, un video exclusivo en el que se puede escuchar uno de los audios reales que fueron grabados por Ed y Lorrain, inspirando a la cinta de terror.

La cinta ha aprovechado de los recursos digitales, al lanzar mediante su página oficial de Facebook, un video en 360 grados, en el cual se puede apreciar, con la ayuda de un smartphone actualizado, el escenario en el que se grabó la cinta, con sonidos y espíritus.

Conoce la habitación 360 en esta liga.

También, para todos los valientes y curiosos que quieren descubrir si un espíritu maligno está habitando su hogar u oficina, El Conjuro lanzó mediante la página web http://rastreadordedemonio.com/, una aplicación para encontrar demonios, que puedes descubrir mediante audio, fotografía y video.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: