Acción, emoción y artes marciales en Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

Tortugas-Ninja-2-Logo

Miguel Ángel, Donatello, Leonardo y Rafael, regresan este fin de semana a las carteleras

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Junto con un nuevo integrante, quien además de ser un vigilante y el portador de una máscara de hockey, Miguel Ángel, Donatello, Leonardo y Rafael, regresan a la pantalla grande después de 26 años, para entregar a sus seguidores una gran cantidad de acción, aventuras y comedia, en Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras.

Esta vez, los personajes salidos de las alcantarillas, tendrán que ser los encargados de proteger a la Ciudad de Nueva York, para enfrentar a su mayor amenaza, al confrontarse con un destructor samurái, quien está cubierto con una poderosa armadura.

Al volver a salir a la luz, tras el escape de la custodia policiaca del súper villano Shredder, quien une sus fuerzas con el científico loco, Baxter Stockman y sus dos torpes secuaces: Bebop y Rocksteady, buscarán desatar un plan para dominar al mundo.

A medida que las milenarias tortugas de gran caparazón se preparan para detener a Shredder y a su malvado equipo, Miguel Ángel, Donatello, Leonardo y Rafael, se enfrentan a un mal aún mayor, el notorio Krang, quien también tendrá unas intenciones muy similares.

Además, durante esta travesía, las tortugas se verán acompañadas por una bella dama, como lo es la reportera Abril O’Neal, quien además de ser una mujer sensual e inteligente, encajará perfectamente en el mundo de los superhéroes.

La cinta que es dirigida por David Green y tiene una duración de 100 minutos de acción y aventura, cuenta con un reparto conformado por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Gary Anthony Williams y Stephen Farrelly.

tortugas-ninja-tortugas-ninja-2

Con un toque mexicano

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, es una producción cinematográfica de Nickelodeon, que al llegar a nuestro País, toma un giro especial al llegar al punto del doblaje, el cual, estuvo bajo la dirección de Héctor Gómez, quien buscó influencers mexicanos para la cinta.

Gabriel Montiel, mejor conocido en las redes como Werevertumorro, es el encargado de darle vida a la voz del personaje Rocksteady, junto con su hermano, Alex Montiel, quien se encargará de la voz de Bebob, mientras que el actor Facundo, realizó el doblaje del villano Krang.

La boyband mexicana, CD9 se encargó de interpretar el tema principal de Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, después de tener un gran éxito con su álbum homónimo, su música salta a la pantalla grande este fin de semana.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: