Magia y fantasía con Alicia a través del Espejo

La cinta en la que aparece Johnny Deep y Anne Hathaway, como secuela de Alicia en el País de las Maravillas, se estrena este fin de semana

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Disney preparó una vez más, una sorpresa para todos los amantes de los cuentos infantiles del inglés Lewis Caroll, para regresar con la secuela de la cinta Alicia En El País De Las Maravillas, de la mano de Tim Burton como productor.

Además, después de aparecer en uno de los carteles publicitarios en los campos temáticos de Disneyland, Johnny Depp regresa a la cinta en la que le dio vida al Sombrerero Loco, para esta vez, darle un giro a la historia que regresa en el formato live action.

La nueva aventura de Alicia, presenta a los inolvidables personajes ya conocidos del cuento infantil, con una gran extravagancia en el mundo de Infratierra, en donde tendrá que viajar en el tiempo y con el tiempo, para poder salvar al Sombrerero Loco.

es_alice_flex_hero_n_0297d1c8

En esta ocasión, Alicia se tendrá que enfrentar a los malvados planes de la Reina Roja y de un nuevo enemigo, el cual lleva por nombre “Tiempo”. Con una serie de viajes en el tiempo, la joven tendrá que regresar al pasado y evitar que el País de las Maravillas deje de ser un lugar mágico.

La Reina Blanca, será una de las nuevas aliadas de Alicia, al informarle la nueva misión a la que se tiene que enfrentar, por lo cual, tendrá que acudir con el Sombrerero Loco, para alertarlo sobre lo que podrá suceder, pero este personaje cambiará por completo.

La cinta que es dirigida por James Bobin, quien aporta su visión al espectacular mundo que Tim Burton creo con Alicia en el País de las Maravillas en 2010. Fue musicalizada por Danny Elfman y tiene una duración de 108 minutos, también cuenta con la participación de Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Boham Carter y Sacha Caron Cohen.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: