Lanzan concurso de cuentos de terror en la Red de Bibliotecas Públicas del Estado

Los-efectos-sobre-el-cerebro-de-escribir-en-cursiva-1

La convocatoria cierra hasta el 03 de junio en tres distintas categorías para creadores de 6 a 18 años de edad

 Por Aarón Estrada @aaronprensa

Si tienes entre 6 a 18 años de edad y eres usuario de alguna biblioteca pública del Municipio, gustas por la escritura de crear cuentos, el concurso de Relatos de Terror y sMisterio, es para ti, el cual se lanzó desde el 25 de abril pasado, la Red de Bibliotecas Públicas del Estado de Jalisco perteneciente a la Secretaría de Cultura (SCJ).

El concurso literario se desprende en tres categorías, la A, es para menores de 6 a 11 años de edad; la B para quien tenga de 12 a 15 años cumplidos y  la rama C, para adolescentes de 16 a 18 años.

Cada una de las historias que envíen los concursantes, deben ser de inspiración original, con extensión de dos cuartillas mínimo a cinco máximo, con letra Arial 12 o molde legible, documento que se debe entregar en físico, con los datos generales del participante y a la biblioteca dentro de la red que asiste. Expediente que será entregado en físico en el domicilio Jesús García No. 720, Colonia Centro de Guadalajara, antes del 03 de junio.

Las historias participantes serán evaluadas por un jurado calificador, mismo que elegirán a los ganadores de cada categoría, cuyo fallo será inapelable, señala la convocatoria.

La publicación de los ganadores se dará a conocer el 01 de julio próximo en cada una de las Red de Bibliotecas Públicas del Estado y la predicación se llevará a cabo en ese mismo mes. El premio consiste en un reconocimiento por parte de la SCJ, con paquete de obsequios para cada uno de los tres ganadores. De acuerdo a las bases, todos los derechos de los autores de las obras serán cedidos a la SCJ.

89280244

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: