Los mutantes regresan con X-Men: Apocalipsis

214

El universo de Marvel trae más fuerte que nunca a Apocalipsis quien buscará acabar con la tierra

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Este fin de semana, llega una nueva entrega más para todos los amantes de la ficción y los superhéroes de la mano de 20th Century Fox, con el estreno de la cinta cinematográfica X-Men: Apocalipsis.

La novedosa entrega de mutantes, es dirigida por Bryan Singer, quien también se han encargado de cintas como X-Men y X-Men: Días del futuro pasado, siendo esta la última entrega de la trilogía que comenzó con X-Men: Primera Generación, según lo ha asegurado en distintas declaraciones su guionista y productor, Simon Kinberg.

Es por eso, que los caminos de Magneto y Mística se cruzarán nuevamente después de los hechos ocurridos en X-Men: Días del Futuro Pasado, cuando Apocalipsis despierte. Un mutante que desde el inicio de los tiempos era venerado como un Dios egipcio.

Ante la presencia de Apocalipsis quien es el mutante más poderoso del universo Marvel, regresa después de miles de años a la vida con un cúmulo de poderes que ha obtenido de otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible.

Logoxmenapocalypse

Desilusionado con el mundo que encuentra, comienza a reunir a un grupo de poderosos mutantes, en el que también se incluye Magneto, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él será el rey.

Ante la incertidumbre de qué es lo que sucederá con la tierra, el Profesor X, con la ayuda de Mística, se encargarán de volver a traer la paz que necesita el mundo y poder detener al mayor enemigo al que se han enfrentado.

Michael Fassbender, James McAvoy, Oscar Isaac y Jennifer Lawrence, son los protagonistas de la cinta, la cual se complementará con actores como Rose Byrrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Hugh Jackman, Olivia Munn, Shophie Turner y Kodi Smit-McPhee.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: