Angry Birds, la película: de los videojuegos a la pantalla grande

angrybirdsgallery

La cinta de los divertidos pájaros enojones, finalmente llega este fin de semana a los cines, para destruir a los malvados cerditos verdes

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Después de que Rovio nos presentara un juego de lindos pajaritos de colores, que al ser aventados por una resortera, destruían los planes que unos malvados cerditos verdes tenían con ellos, mientras que trataban de escapar de su cautiverio con la fuerza de las parábolas con las que eran lanzados, nos tienen una sorpresa.

Este fin de semana, los pajaritos regresan en un tamaño y una pantalla más grande, en su propia cinta, con Angry Birds, la película, la cual con una duración de 100 minutos, hará feliz nuevamente a los pequeños y grandes amantes del juego con una nueva aventura.

La nueva historia que se desarrolla en una isla poblada en la que solamente hay aves felices que no vuelan, se encuentra Red, un pájaro con un humor muy especial, acompañado del veloz Chuck y el volátil Bomb, quienes nunca han encajado en el paraíso avícola.

1441347

Todo cambiará, pero sobre todo, la paz que reina en el mundo de las aves, con la llegada de unos misteriosos cerdos verdes. Red, Chuck y Bomb, serán los encargados de investigar qué es lo que está pasando con los personajes extraños.

Red, quien fue víctima de las burlas y risas desde niño, por su falta de padres y grandes cejas pobladas, será quien se encargará de hacer un plan contra Leonard, el cerdo encargado de llegar a la isla de las aves, en dónde secuestrará los huevos que tienen todos los pájaros.

En México, personajes conocidos en radio y televisión, son los encargados de darle voz a los curiosos personajes de Angry Birds, la película, como es el caso de Adrián Uribe (el pájaro rojo intolerante), Faisy (Chuck, el ave amarilla), Bazooka Joe (Águila Poderosa) y Rubén Cerda (el explosivo Bomb).



El Dato:

*Angry Birds ha tenido un gran número de escenarios, como es Seasons, Rio, Birds Space, Star Wars y Bad Piggies.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: