PRI decide en elección abierta su dirigencia juvenil

voto-urna-e1309641038109

La elección será este domingo, hay dos candidatos, Juan Esparza y Ramón Hernández

Por Aarón Estrada

Por primera vez, en una década, el Partido Revolucionario Institucional en Tlajomulco (PRI), tendrá una elección interna abierta, esta ocasión será para elegir al presidente de la Red Jóvenes por México del Municipio –antes Frente Juvenil Revolucionario (FJR)-, la cual se llevará a cabo el domingo 08 de mayo con urnas electrónicas instaladas en la sede del Comité Municipal de este instituto político.

Los candidatos que competirán en este cargo son Ramón Hernández y Juan Esparza Orozco, jóvenes del Municipio, que se registraron previa convocatoria a principios de abril pasado, ambos son apoyos por diversos sectores del partido.

Detrás de Ramón Hernández se encuentra el regidor Alan Ulises Solano Magaña, mientras que la candidatura de Juan Esparza la respalda el regidor, Luis Gómez, Ricardo Plascencia, Armando Villegas, entre otros actores del priísmo municipal.

A esta elección podrán participar cualquier ciudadano de Tlajomulco, de entre 18 a 35 años de edad, con credencial de elector vigente. Voto que será depositado en unas urnas electrónicas que estarán en la sede del Comité Municipal del PRI, ubicadas en la calle Vallarta casi esquina con Nicolás Bravo, en la Cabecera Municipal.

Las urnas serán prestadas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPC), sistema con el cual al momento de cerrarse las urnas, se sabrá quién fue el candidato ganador.

Este proceso interno tendrá como árbitro a la Red Jóvenes por México del PRI Jalisco, quienes designó como delegado en Tlajomulco para esa jornada a Diego Garibay.

1 pensamiento sobre “PRI decide en elección abierta su dirigencia juvenil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: