Del otro lado de la puerta se asoma a la pantalla grande

hqdefault

La película de terror, llega este fin de semana para todos los que quieren conocer el equilibrio que hay entre la vida y la muerte

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Después de que María y su esposo, hacen un viaje a la India y deciden quedarse, con el pasar de los años forman una familia, al tener a sus dos pequeños hijos: el mayor, Oliver y su hija menor Lucy, con quienes finalmente completan una vida ideal.

DF-15079.jpg
La familia tenía una vida ideal.

Pero será hasta que un accidente detenga el cuento de hadas que tanto habían soñado, cuando el pequeño Oliver pierde la vida en un trágico accidente automovilístico. El percance causará un gran dolor por la pérdida a la familia, pero sobre todo a María.

Ante su dolor, María se encontrará con una persona que le demostrará, que aún hay una manera en la que se puede despedir de su hijo Oliver, mediante una profecía sagrada, en la que al asistir a un templo abandonado podrá decirle adiós al pequeño.

María se reencontrará nuevamente con su hijo a través de una puerta, la cual no deberá de abrir, ya que este portón sirve como una entrada misteriosa entre dos mundos. Al desobedecer la condición sagrada, alterará el balance que hay entre la vida y la muerte.

Una serie de sucesos de terror, serán a los que María y el resto de su familia tendrán que enfrentarse en la cinta Del otro lado de la puerta, al desobedecer la única condición que tenía que aceptar, al cambiar su vida totalmente.

The Other Side Of The Door, por su nombre en inglés,  fue filmada en Londres y en Bhagarh, India y dirigida por Johannes Roberts, narrará una historia de terror que pondrá a los asistentes al cine, al filo de la pantalla grande durante 96 minutos.

Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Javier Botet, Sofia Rosinsky, Jax Malcolm, Logan Creran y Suchitra Pillai, forman parte del reparto que aparece dentro de la cinta distribuida por 20th Century Fox y que finalmente llega este fin de semana a las pantallas de cine mexicanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: