Capitán América: Civil War, llega a las salas de cine

146016.alfabetajuega-capitan-america-civil-war-critica-26042016

Después de ser una de las películas más esperadas, finalmente llega este fin de semana a las pantallas grandes

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Como una adaptación del comic Civil War y como la tercera y última cinta de la película, llega como secuela de Capitán América: Soldado del Invierno, para finalizar la trilogía con Capitán América: Civil War, en donde veremos a varios de los personajes del universo Marvel.

La historia de la guerra civil de Marvel, comienza en donde la dejaron con la cinta Los Vengadores: La Era de Ultrón, quien lidera un nuevo equipo de vengadores quienes usan todos sus recursos posibles para salvar al mundo.

Pero después del primer tráiler oficial que salió el año pasado durante noviembre, Civil War encuentra a Steve Rogers como el líder del recién equipo formado, conocido como Los Vengadores, el cual fue creado para finalmente proteger a la humanidad.

Cuando un incidente que los involucra, deja varios daños a su paso y ante la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que sea el encargado de supervisar las acciones que realice y al mismo tiempo dirija al equipo.

El nuevo momento por el que está pasando la sociedad, hará que Los Vengadores se dividan en dos facciones: la primera liderada por Steve Rogers quien desea ante las situaciones, que su equipo permanezca libre para defender a la humanidad y al gobierno.

El segundo equipo que será dirigido por Tony Stark, será una parte sorpresiva al decidir apoyar a la supervisión y la rendición de cuentas para el gobierno. Ambos bandos mantendrán al filo de la butaca al espectador, durante dos horas y 20 minutos en los que dura la película.

La película Capitán América: Civil War, calificada como una “cinta brutal” en Internet, fue dirigida por los hermanos, Anthony Russo y Joe Russo, además de contar con actores como Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johasson, Daniel Brühl, entre otros en el reparto.

Además, se espera que durante la primera semana de exhibición sea un éxito taquillero al ser una de las películas más esperadas del año por los amantes de los comics, así como para los curiosos que esperan finalmente conocer al nuevo Spider-man.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: