Indagan agresión múltiple, hay un muerto

Los hechos ocurrieron esta mañana a las afueras de la colonia Residencial San Pablo en San Sebastián

Por Víctor Hugo Ornelas

Cuatro mujeres fueron atacadas violentamente a bordo de una camioneta, sin embargo lograron escapar cuando el conductor de la unidad en las que eran transportadas, murió al recibir varios impactos de bala en el pecho, los disparos fueron producidos por un par de sujetos que viajaban en motocicleta y se dieron a la fuga.

Los involucrados se encontraban en el fraccionamiento Chulavista, aparentemente en una reunión pero la situación comienza a tornarse violenta, y de manera obligada, ingresan a las mujeres a una camioneta tipo Courier por medio de la cual las trasladan hasta el cruce del camino a San Sebastián y la calle De Los Fresnos, sin embargo, en el trayecto, les generan diversas lesiones.

El Comandante Cesar Navarro titular de la comisaría de seguridad en Tlajomulco, indicó que en el lugar antes mencionado, la camioneta fue interceptada por un par de sujetos que circulaban en una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones hacía el interior del automóvil, logrando herir de muerte a un hombre que recibió varios impactos de bala en el pecho.

Los ocupantes de la motocicleta huyeron de la zona, en tanto que dos de las mujeres abordaron un camión de pasajeros, descendieron del mismo cuando vieron circular una ambulancia a la altura de Santa María Tequepexpan en Tlaquepaque.

Todos los lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de personal de los Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque y Tlajomulco, posteriormente fueron trasladados para su valoración médica a diversas unidades de salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: