Compadres llega a más de mil pantallas

timthumb.php

La producción cinematográfica finalmente se estrena este fin de semana, para demostrar que la acción y comedia en una cinta mexicana es una buena receta

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

“Ser compadres, es un vínculo afectivo que va más allá de la confianza, algo que no se comparte con cualquiera”, fue lo que aseguró el actor Moisés Arizmendi, quien interpreta al “Jefe de Vargas” en la cinta Compadres, la cual finalmente llega este fin de semana a la cartelera mexicana.

El papel “es de esos papeles serios en las comedias de acción que hacen reír un poco a los demás y es el personaje que viene a poner en orden, al detective y héroe de la película, Diego Garza, que es interpretado por Omar Chaparro”, mencionó.

La cinta, narra la historia de Diego Garza quien es un policía honesto y rudo, quien va tras Santos, un mafioso que arruinó su carrera y además secuestró a su novia quien está embarazada. Tras la búsqueda, se encuentra con Vic Johnson, un joven gringo maestro de la tecnología, pero un novato de la vida real.

Ambos personajes, quienes desde el principio de la cinta se declaran la guerra, se irán juntando por las circunstancias a las que se tendrán que enfrentar mientras usan sus habilidades, que poco a poco los irá llevando a ser unos grandes compadres.

Sobre la cinta, Moisés Arizmendi, agregó en entrevista para el Semanario La Verdad, que esta es una película “muy grande de presupuesto, estuvo muy bien hecha y le demuestra a los mexicanos vean que en casa podemos hacer cine de calidad, de acciones, efectos especiales”.

moises
El actor Moisés Arizmendi, interpreta el papel de «El jefe de Vargas», en Compadres.

Entre las dificultades que el histrión destacó, fue la realización de los efectos especiales, ya que “es algo muy complicado para nosotros los actores, porque tenemos que repetir las escenas varias veces, esperar sí no llegaron los materiales necesarios. El cine bien hecho es muy complicado que hacer”.

En la película dirigida por Enrique Begné y producida por Francisco González Compeán, cuenta con actores como Joey Morgan, Erick Elías, Aislinn Derbez y Eric Roberts, quienes por más de 100 minutos demostrarán al público que sí hay calidad producciones cinematográficas bien hechas, al esperar un “éxito taquillero total”, según mencionó Arizmendi.

Agregado al talento mexicano, Compadres muestra los hermosos paisajes como los de Mexicali, Baja California; Rosario, Baja California; la Ciudad de México, entro otras partes que simularán ser Estados Unidos, al continuar en el suelo de nuestro País.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: