La gran batalla se estrena, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

batman-vs-superman-2016-movie-wallpaper-hd-1080p-1920x1080-desktop

La producción cinematográfica de DC Comics, muestra finalmente  el enfrentamiento entre el día y la noche

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Basada en las miniseries de la historieta estadounidense Batman: The Dark Knight Returns, publicada en febrero y junio de 1986 por DC Comics, la cual fue escrita e ilustrada por Frank Miller, la cinta llega renovada bajo el nombre Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Además, esta será la continuación de El Hombre de Acero de 2013, siendo la segunda entrega en el universo extendido de DC Comics. La cinta es dirigida por Zack Snyder, quien se basó en el guión escrito por Chris Terrio y David S. Goyer.

La cinta que se estrenó este jueves, es  protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. Además de que dentro del reparto se encuentran Amy Adams, Diane Lane Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot.

batman-vs-superman

Con 151 minutos de acción y ciencia ficción, narrará la historia de Bruce Wayne (Batman), un empresario multimillonario, quien juró prometer Gotham City del mundo criminal como un vigilante enmascarado.

La película también presenta a Clark Kent, quien es un superviviente kryptoniano y periodista del Daily Planet, quien protege al mundo bajo el nombre de Superman. Ambos, se pondrán la máscara y la capa para ponerse a raya como superhéroes de Metrópolis.

El hombre de acero y el vengador de ciudad gótica, entrarán en una contundente batalla, mientras que por su rivalidad alimentada por el rencor y la venganza, serán hostigados por Lex Luthor, al mismo tiempo en el que se enfrentan a Doomsday, una criatura que pondrá en serio peligro a la humanidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: