Llega a las pantallas “Leal”, la tercer entrega de Divergente

195429

La historia que ha recaudado más de 580 millones de dólares que comenzó su camino en 2014, llega finalmente este fin de semana a las salas de cine

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Después de Divergente en 2014 e Insurgente en 2015, finalmente llega a la pantalla grande, Leal, la primer parte de la tercer entrega de la saga que se desprende de la novela de ciencia ficción, aventura y acción, escrita por Veronica Roth.

En esta ocasión, la cinta narra cómo es que la protagonista de la saga, Tris; escapa para ir más allá del muro que rodea Chicago, el cual tiene más de 200 años sin ser cruzado. Esta será la primera vez que dejará su ciudad natal y a su familia.

Todo cambiará para Tris, al darse cuenta de que todo lo que conocía y pensaba que era cierto, pierde relación con las nuevas verdades que poco a poco va descubriendo. Junto a Cuatro, su pareja sentimental, deberá de decidir en quienes puede confiar, mientras comienza una guerra.

CTtZCKnWsAACKN2

Caleb, Peter, Christina y Tori, serán otros de los compañeros junto con quienes Tris y Cuatro tendrán que superar todas las pruebas, incluso cuando comiencen a enjuiciar a los líderes del grupo, ante el desequilibrio social.

Más allá de la contaminación que rodea a Chicago, el grupo deberá enfrentarse a los retos impuestos por la misteriosa agencia llamada Oficina de Bienestar Genético. Tris y Cuatro descubrirán lo que hay atrás de todo, obligándolos a enfrentarse a la batalla más cruel.

Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels, Miles Teller, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Maggie Q, Naomi Watts y Ray Stevenson, son solamente algunos de los actores que forman parte del elenco de la cinta estadounidense, dirigida por Robert Schwentke.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: