Ofertan 3 mil vacantes en la Feria del Empleo de Tlajomulco

DSC_0852Se instala en Multiplazas del Valle 50 módulos de empresas  con opción laboral en el municipio

Por Noemi Figueroa

El Secretario del Trabajo y Prevención Social del Estado de Jalisco, Héctor Pizano Ramos en compañía del presidente de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho inauguraron esta mañana en Multiplazas del Valle la Primera Feria del Empleo de la administración 2015 – 2018.

En esta feria del empleo se ofertan un total de tres mil vacantes laborales por 50 empresas asentadas en el municipio de Tlajomulco, tanto de la industrias maquiladora, vienes y servicios, actividad que concluirá la tarde de este mismo jueves.

Durante la inauguración, Héctor Pizano destacó que Jalisco en 2015 se convirtió en la entidad con mayor generación de empleos formales y presumió la voluntad de los municipios en realizar actividades donde se fomente el empleo.

Por su parte, Alberto Uribe resaltó que con estas feria se busca que los habitantes de Tlajomulco, tengan trabajo dentro de su misma comunidad y no tenga que desplazarse más de una hora de su fuente de trabajo y su hogar.

Asimismo el alcalde de Tlajomulco aplaudió la disposición que se tiene con dependencia del Gobierno de Jalisco, para ofrecer mejores oportunidades para los habitantes del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: