Comedia y aventura en Zootopia

j2vaya0p.jpg

La aventura de una conejita recién llegada a la gran urbe como agente de la policía, se verá en la fortuna de forjar grandes amistades incluso con sus enemigos naturales

Por Alejandra Paredes @alelaverdad

Después de que la agente Judy hopps, llega a la moderna mamífera ciudad Zootopia, en donde hay vecindarios compuestos desde las hábitats más elegante como es el caso de Sahara Square y la helada Tundratown, se dará cuenta que no todo es color de rosa.

A pesar de que en la maravillosa urbe, conviven animales de todo tipo de entornos, como los rinocerontes más grandes con las hormigas más pequeñas,  la optimista policía verá que para su trabajo, es muy difícil ser un conejo que convive con los animales más rudos y enormes.

Al aceptar el reto de su nuevo trabajo y demostrarse a sí misma que sí puede lograrlo, comenzará a trabajar en encontrar a un mamífero desaparecido en menos de 24 horas, aunque para lograr la misión, tiene que trabajar con zorro Nick Wilde, quien es un profesional de la charlatanería.

Juntos, Nick y Judy comenzarán a resolver el misterio, para llegar a aprender varias enseñanzas que los más pequeños del hogar, podrán disfrutar con la nueva producción de Walt Disney Animation Studios, con una historia plagada de comedia, misterio y diversión.

La cinta infantil  animada, producida en Estados Unidos, que es dirigida por Byron Woward y Rich Moore, quienes trabajaron en películas como “Bolt”, “Frozen: El reino del hilo” y “Los Simpsons”, además de ser co-dirigida con Jared Bush.

Zootopia tiene un plus para a quienes le gusta la música y las películas animadas, ya que la cantante colombiana Shakira, interpreta el tema “Try Everything”, mismo que suena en el **soundtrack de la película más reciente de Disney, además de aparecer  en la cinta como Gazelle.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: