Deadpool dará de qué hablar este fin de semana

073848

El mercenario más sexy de las historietas, llega este fin de semana para seguir dando de qué hablar junto con su humor negro

Por Alejandra Paredes

Como una adaptación de la historieta, la cual debutó en 1991, este fin de semana del amor y la amistad, finalmente  llega Deadpool a las salas de cine, después de causar gran revuelo en las redes sociales y en las calles de la Ciudad de México, por su publicidad totalmente diferente.

Y es que Deadpool, es un tipo de anti-héroe diferente. Es inestable, extrovertido y con problemas para comunicarse de forma correcta y asertiva con su entorno y claro está, que cualquiera lo sería al estar en sus zapatos.

La cinta narra cómo Wade Winston Wilson, se convierte en un justiciero totalmente distinto a los demás personajes del Universo Marvel, tras ser sometido a distintos experimentos, para salvarse del cáncer que afecta su hígado, pulmones, próstata y cerebro.

photo-4

Junto con la transformación, el personaje queda desfigurado e insensible al dolor; las heridas se convierten en sus aliadas, ya que se pueden regenerar por sí mismas. Y además de sus novedosas habilidades, adquiere un sentido del humor sarcástico.

La fuerza del carácter de Deadpool y el poder de sus nuevas características de anti-héroe, harán que el ex agente de las Fuerzas Especiales, luche por lograr buscar y atrapar al hombre que casi le destrozó la vida.

El reparto de la adaptación cinematográfica, de lo que será un spin-off de las películas de los X-Men, en las que Deadpool apareciera como su enemigo, que es dirigida por Tim Miller, está conformado por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller.

La cinta de acción, superhéroes, comedia y ciencia ficción, fue musicalizada por Junkie XL, además de ser realizada con base al guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. Fue lograda con un presupuesto estimado de 90 millones.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: