Creed, corazón de campeón; golpea las salas de cine

creed111

La cinta Estadounidense trae nuevamente a Sylvester Stallone a la pantalla grande para darle nuevamente vida a Rocky Balboa, con una nominación bajo el brazo por parte de la Academia como Mejor Actor de Reparto

Por Alejandra Paredes

Para revivir una de las sagas más inspiradoras sobre lucha personal de la historia, Sylvester Stallone regresa a la pantalla grande, de la mano de Creed, corazón de campeón; pero esta vez como entrenador.

El actor Italo Estadounidense de 70 años de edad, nos demostrará que el cine sigue siendo lo suyo, después de decirnos que necesitábamos ver más box, en un anuncio publicitario de cerveza, para después de casi 10 años mostrar a las nuevas generaciones de lo que Rocky está hecho.

Además, el también intérprete de papeles como Rambo y Cobra, actualmente se encuentra nominado como Mejor Actor Secundario para la entrega número 88 de los Premios Oscar el próximo 28 de febrero, tras ganar un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto.

Esta vez, Rocky Balboa (Sylvester Stallone), se convertirá en el entrenador de Adonis Johnson (Michael B. Jordan), hijo del pugilista Apollo Creed, boxeador fallecido que aparece desde la primera entrega de la saga, como campeón del mundo de los pesos pesados.

Apollo, muere a manos de Iván Drago, durante la cuarta cinta en la que tiene un combate de exhibición. Es por eso que su hijo, Adonis Johnson, decide convertirse en boxeador, a pesar del deceso de su padre, previo a su nacimiento.

Rocky será elegido para guiar los golpes que Creed dará en el ring, no solamente para demostrarse a sí mismo de lo que puede llegar a lograr, sino para honrar el nombre de su padre, después de haberse encontrado en Filadelfia con Balboa y pedirle que sea su entrenador.

La fuerza y ferocidad del joven Adonis, llevará a Rocky en Creed, corazón de campeón, a olvidar porqué abandonó el box para siempre, sin dejar de enfrentarse contra el oponente más mortal con el que se ha encontrado en cualquier etapa de su vida.

Warner Bros. Pictures, es la casa productora encargada de traernos este spin-off realizado bajo el guión y la dirección de Ryan Coogler. Además, la cinta es protagonizada por Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Anthony Bellew.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: