Refuerzan equipamiento a la Policía de Tlajomulco

20160120103750

Entregaron 8 patrullas, 170 chalecos antibalas y 20 radios de comunicación con localización GPS

Por Alejandra Paredes

Durante la mañana de este miércoles, la policía municipal de Tlajomulco, integró nuevo equipo a los uniformados, para tener una mejor cobertura del territorial, con recursos propios además de ser gestionados con un 25% del Subsidio para la Seguridad en los Municipios, SUBSEMUN.

El alcalde Alberto Uribe Camacho, fue el encargado de entregar ocho vehículos compactos, además de proporcionar 170 chalecos antibalas, capaces de soportar un impacto de casquillos de hasta 7.62 milímetros, además de 20 radios de comunicación con localización GPS.

Con este tipo de radio comunicadores, la policía podrá localizar a los elementos, tanto como la ubicación de los equipos, evitando de esta manera, que el crimen organizado haga mal uso de la información que por ellos se transmite.

El primer edil mencionó que más adelante continuará con la entrega de alrededor de más camionetas, además de la incorporación de más de 100 elementos nuevos, para tener un equipo más completo y poder continuar con el desarrollo de su deber.

Además señaló que los elementos de la policía municipal tienen una gran responsabilidad, ya que también han detenido robos de pipas con combustible robado, en donde está involucrado el crimen organizado, logros que incitan a uniformados de otros lugares quieran ingresar a la corporación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: