Posible caso de feminicidio en Tlajomulco

Policías municipales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 34 años de edad, identificada como Maribel Olivera, al interior de una vivienda en Colinas de Roble.

photo_2016-01-14_12-30-42

Muere a golpes por su pareja mujer en Colinas Los Robles

Por Aarón Estrada

Un posible caso de feminicidio se investiga en Tlajomulco, luego del hallazgo de policías municipales del cuerpo sin vida de una mujer de 34 años de edad, identificada como Maribel Olivera, al interior de una vivienda en el fraccionamiento Colinas de Roble, en la zona del valle del municipio.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la mujer falleció a causa e múltiples golpes que recibió de su paraje, con quien discutió horas antes de perder la vida, según relataron vecinos del lugar, que escucharon la discusión al interior de la vivienda de interés social.

Debido al deceso, se busca al posible homicida de esta mujer, quien tenia dos hijos uno de tres meses de edad y otro más de 8 años. El servicio médico forense se hizo cargo del cuerpo. En tanto el ministerio público investiga el crimen y el paradero de la pareja de la fallecida.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: